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¡Somos proveedores mayoristas de negocios!

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuál es el público al que se dirigen?

Al ser mayoristas, nos dirigimos a comerciantes que busquen surtir y potenciar sus negocios con productos variados.

 

No tengo un negocio, pero tengo interés en algunos productos que he visto ¿puedo comprar?

Sí, siempre y cuando tu monto mínimo sea de S/200. Eso sí, antes de realizar tu compra te recomendamos revisar nuestra  Políticas de Devoluciones y Cambios y Términos y Condiciones . No aceptamos reclamos que no estén expresados en estos documentos.

 

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

Para que te lleves nuestros productos a precio por mayor, con la cantidad que desees y de diferentes categorías solo debes tener como compra un monto mínimo de S/200. Este precio es para Lima y provincias.

 

¿Las fotos de los productos que figuran en la web son reales?

Las primeras fotos son fotos referenciales, las demás son fotos reales. Tener en cuenta esto antes de realizar tu compra.

 

¿Envían videos de productos?

No, no es parte de nuestras labores, y solo si tenemos algún video a la mano lo enviamos.

 

¿Puedo escoger colores?

No, todos los productos salen de manera surtida.

 

¿Se puede comprar por unidad?

Sí, puedes comprar desde una unidad y de diferentes categorías, solo debes tener como compra un monto mínimo de S/200.

  

¿Por qué ya no visualizo un producto en la página?

Esto ocurre cuando el producto se agota. Cuando llegue a tienda un nuevo lote aparecerá en la página nuevamente.

 

¿Debo revisar mi pedido cuando lo recoja en tienda?

Sí, es primordial que revises cada producto de tu pedido, verificando así que todos estén en perfectas condiciones, nosotros prestamos pilas u otros adicionales que requieras para que hagas pruebas de funcionamiento en el caso de los productos electrónicos. No existen cambios ni devoluciones una vez que el pedido ha sido retirado de tienda, menos aún de reclamos por productos o piezas faltantes.

 

¿Puedo comprar por la web y luego ir a recoger mi pedido en tienda?

Sí, te damos la facilidad de realizar tu compra por la web y tienes hasta 7 días como máximo para recoger tu pedido en tienda, todo previa coordinación con un asesor comercial. Pasando estos días hay una penalidad.

 

¿Qué pasa si no recojo mi pedido luego de los 7 días?

La empresa aplicará las siguientes penalidades: S/ 50.00 por cada mes o fracción de mes, en caso el producto sea recogido antes de la finalización del mes. Para mayor detalle leer Términos y Condiciones. 

 

¿Hacen cambios o devoluciones?

Sí, sin embargo; solo se aplica en 2 casos específicos.

- Cuando se envió un producto equivocado respecto al solicitado.

- Cuando se evidencia una falla interna de productos electrónicos o afines.


¿Cuántos días tengo para solicitar cambio o devolución de un producto?

Tienes como máximo 2 días luego de haber recibido tu pedido, aplica para Lima y Provincias. No aceptamos cambios/devoluciones pasado dicho plazo. Asimismo, n o damos plazos adicionales.

¿Hacen envíos a Lima?

Sí, el costo de este servicio es de S/30 para los siguientes distritos de Lima: La Victoria, Breña, Surquillo, Surco, Lince, San Luis, Miraflores, Jesús María, San Miguel, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, Rímac, El Agustino, Lima Cercado, Independencia. En caso el envío sea a un distrito que no figura en los mencionados, el monto variaría y esto lo coordinarás con un asesor comercial.

 

¿Puedo enviar mi propio courier?

Sí, y el propio courier puede hacer la revisión y verificación del pedido, una vez el pedido haya salido de tienda no habrá paso a reclamos o cambios/devoluciones. Si no se hace la revisión correspondiente es responsabilidad del propio cliente.

 

¿Hacen envíos a provincia?

Sí, a todo el Perú. El costo de este servicio dependerá de la agencia con la que decidas que enviemos tu pedido, en su mayoría calculan de acuerdo al peso del paquete; sin embargo, esta información debes verificarlo con la propia agencia. Por otro lado, nosotros solo cobramos S/15 por el embalaje, empaquetado y traslado de pedido SOLO hasta la agencia, la cual debe estar ubicada en la zona de 28 de Julio y aledaños, no llevamos el pedido a agencias que no se encuentren en esta dirección. 

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Te ofrecemos diferentes métodos de pago para que elijas el que mejor prefieras.

- Depósito a una de nuestras cuentas bancarias: BCP, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación  

- Yape/Plin 

- Pago contra entrega

Las cuentas figurarán una vez que hayas realizado tu compra por nuestra web, en caso no aparezcan pueden escribirnos y te asignaremos un asesor comercial para que te ayude.

 

¿Venden productos por cajón?

Sí, y la cantidad de cada caja dependerá del producto, hay casos en los que puede haber desde 4 unidades hasta 48 o más en un solo cajón, esto lo puedes consultar con un asesor comercial.