Preguntas Frecuentes
Sí, es importante que te registres, solo así tendremos tus datos para comunicarnos contigo y coordinar el recojo o envío de tu pedido.
Ingresa a nuestra sección de Compra Online y podrás ver un pequeño video tutorial, es super fácil, rápido y sencillo. Recuerda dejar tu número de celular en el registro para que una Asesora Comercial le de seguimiento a tu pedido.
No tenemos monto mínimo de compra, puedes llevar desde la unidad y todo a precio por mayor. Antes de generar una compra es obligatorio revisar nuestros Términos y Condiciones y nuestras Políticas de devoluciones y cambios.
Sí, el precio por unidad es el que refleja en nuestra web. Tambien hay otros productos que la venta minima es el cajon de productos. Esas diferencias estan establecidas en el nombre y/o descripcion de cada producto. En el precio observarás tambien eso
Las primeras fotos son fotos referenciales, las demás son fotos reales y los videos en su mayoría son referenciales. Tener en cuenta esto antes de realizar tu compra
Sí, sin embargo; el precio aumentará, puede ser S/0.50, S/1 o más, dependiendo del precio del producto. Esto debes consultarlo directamente con la Asesora Comercial que te está atendiendo.
Esto ocurre cuando el producto se agota. Cuando llegue a tienda un nuevo lote aparecerá en la página nuevamente
Es el IGV, el cual ya está incluido en todos los productos. No se te está cobrando nada adicional y esto lo puedes corroborar sumando todos los productos de tu pedido.
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Esto significa que el producto se encuentra agotado.
Sí, te damos la facilidad de realizar tu compra por la web y tienes hasta 7 días como máximo para recoger tu pedido en tienda, todo previa coordinación con una Asesora Comercial. Pasando estos días hay una penalidad. Revisar nuestras Políticas de Devoluciones y Cambios.
Te ofrecemos diferentes métodos de pago para que elijas el que mejor prefieras:- Depósito a una de nuestras cuentas bancarias: BCP, Banco de la Nación - Yape- Plin Las cuentas figurarán una vez que hayas realizado tu compra por nuestra web, en caso no aparezcan puedes escribirnos y te asignaremos una Asesora Comercial para que te ayude.
Te ofrecemos diferentes métodos de pago para que elijas el que mejor prefieras:- Depósito a una de nuestras cuentas bancarias: BCP, Banco de la Nación - Yape- Plin Las cuentas figurarán una vez que hayas realizado tu compra por nuestra web, en caso no aparezcan puedes escribirnos y te asignaremos una Asesora Comercial para que te ayude.
Sí, sin embargo; el servicio del delivery se paga con anticipación. Esta sujeto a evaluacion previa.
Sí. Por lo general como comprobante principal se emite boleta, sin embargo; si deseas factura debes solicitarlo a la Asesora que te está atendiendo, o haberte registrado con RUC inicialmente.
Si se puede, aplicando una comisión del 5% del total a pagar. Eso es el costo del servicio de POS que cobran las empresas como IZIPAY o VISA. Sugerimos paguen en efectivo o transferencia bancaria, que no tiene comisiones de pago adicionales.
Desde la misma ventana donde realizaste tu pedido, figura una sección de HISTORIAL/MENSAJE, en donde puedes subir tu voucher de pago en JPG, agregando un mensaje (en caso desees). Luego, en el transcurso del día una Asesora Comercial se contactará para coordinar el envío o recojo de pedido.
A criterio de la empresa, lanzamos promociones, ofertas o descuentos en cualquier día u hora, en caso veas alguno y quieras aprovecharlo debes pagarlo en el acto. No aceptamos válidasestas "promociones" luego de las fechas de finalización.
Sobre PORMAYOR.PE:
Desde el 2018 y estamos registrados ante la SUNAT. .
Personas con negocios y emprendedores.
Si tenemos, el link para que te unas es, HAZ LINK AQUI o copia y pega este enlace que te llevará al grupo de whatsapp https://chat.whatsapp.com/JMcz24f5gkGBsrm1d12Uut
No enviamos videos, sin embargo; si es que tenemos alguno a la mano con gusto los compartimos
Sí, es primordial que revises cada producto de tu pedido, verificando así que todos estén en perfectas condiciones, nosotros prestamos pilas u otros adicionales que requieras para que hagas pruebas de funcionamiento (productos electrónicos). No existen cambios ni devoluciones una vez que el pedido ha sido retirado de tienda, menos aún de reclamos por productos o piezas faltantes
Sí, primero debes avisar a la Asesora que te atiende que otra persona recogerá el pedido y debe acercarse con su DNI. La persona que recoge el pedido debe revisar todos los productos y con su conformidad puede llevárselo. Una vez que el pedido ha salido de tienda debidamente revisado no hay paso reclamo o devolución. Tener en cuenta esto.
7 días. Demorar mas dias implica cobro de penalidades, por lo que debes tener en cuenta eso.
La empresa aplicará las siguientes penalidades: S/ 50.00 por cada mes o fracción de mes, en caso el producto sea recogido antes de la finalización del mes. Para mayor detalle leer Términos y Condiciones.
Cambios y devoluciones:
Sí y solo se aplica en 2 casos específicos:
- Cuando se envió un producto equivocado respecto al solicitado.
- Cuando se evidencia una falla interna de productos electrónicos o afines.
Tienes como máximo 2 días luego de haber recibido tu pedido, aplica para Lima y Provincias. No aceptamos cambios/devoluciones pasado dicho plazo.
Debes enviarlo por una agencia de carga que se encuentre en 28 de Julio - La Victoria, el costo de este envío lo asume el cliente y se te puede enviar el nuevo producto en tu siguiente pedido. Recuerda que el aviso de cambio debe estar dentro de los 2 días hábiles, luego este tiempo no se acepta ninguna reclamo. Por ello siempre sugerimos debas revisar y grabar al momento de la apertura de paquete. verificar, contar y este todo conforme.
Debes acercarte a nuestra tienda física ubicada en Av. Grau 499, tienda 115, Lima Cercado. Si lo compraste online y fue envio con delivery, debes haber notificado previamente los percances que tuviste. Posterior a ello puedes enviarlo con un delivery o personalmente puedas traerlo a la tienda. Para los casos de la venta en tienda y recojo en tienda, damos todas las facilidades para que lo puedan revisar detalladamente su mercaderia. Una vez que se retien de tienda, ya no aceptamos reclamos por faltantes o malogrados.
Delivery Lima y envíos a nivel nacional:
Sí, hacemos envíos a Lima Metropolitana y Callao. El costo varia segun volumen: paquetes pequeños es de solo S/8.90.El tamaño debe ser máximo de 10Kg o 50,000cm3 (courier calcula según peso o volumen sea mayor). En el caso de paquetes más grandes, enviamos con transportistas independientes y el costo es según volumen de la carga principalmente, pudiendo estar entre 15 a 100 soles, segun la distancia a entregar.
Sí, y el Courier debe hacer la revisión y verificación del pedido, una vez el pedido haya salido de tienda no habrá paso a reclamos o cambios/devoluciones. Si no se hace la revisión correspondiente es responsabilidad del propio cliente.
Sí, a todo el Perú. Como parte de nuestro servicio, previamente se envía fotos de las buenas condiciones de los productos, esto aplica para todos los pedidos de Lima Metropolitana y provincias. Los daños ocasionados por el transporte de carga no es parte de nuestra responsabilidad. El costo único de traslado hasta la agencia de carga dentro de la zona de 28 de julio en La Victoria es de 10 soles.
El costo que se te genere por los servicios de carga interprovincial en su mayoria aceptan pago sea en destino (contra entrega). Las agencias con las que enviamos pedidos son: Marvisur, Shalom, Flores, Emtrafesa, Móvil Bus, Cavassa, Sullana Expres, Espinoza, Antezana, Luren Expres, Línea, GRAEL, GH Bus, Tarapoto Courier, CIVA, Bull Express, Huapaya, Santeñito Express, Trujillo Expres, Chankas, Wari, Palomino, QZ, Turismo Real. En caso desees que enviemos tu pedido por una agencia que no se encuentre en la lista antes mencionada el costo de traslado podria ser más alto y lo debes coordinar con un asesor comercial.