¿Tienes preguntas? Aquí resolvemos todo antes que tomes desiciones Whatsapp 997865583
Asi es, este programa esta diseñado para que puedas adquirir sin monto minimo por pedido y sin cantidad mínima por tipo de producto. Asi que si empiezas con poco capital, puedas surtir tu negocio a unos precios sumamente bajos, incluso al nivel de precios por cajón o menores en muchos casos que tenemos actualmente en la empresa.
La única condición a tener en cuenta es que existen compras mínimas acumuladas que debes tener al mes según el plan que hayas elegido de 1000, 2000, 5000 o 10 000 soles mensuales.
Mantienes precios de tu nivel actual durante 1 mes de gracia. Si al segundo mes consecutivo no cumples, tu cuenta baja un nivel (ej. de VIP 2 a VIP 1); no pierdes el depósito. Si estas en el nivel Inicio o llegas a ese nivel, al término del segundo mes pierdes tu depósito hecho.
Sí. Si tu compra supera la cuota del siguiente nivel, nos escribes y activamos tu nueva lista de precios que corresponda. Si decides subir a otra lista de precios sin haber llegado al minimo de ventas establecido, pagas la diferencia y se te activa al siguiente nivel. Si deseas retroceder de nivel, se hace de un mes a otro, no es inmediato.
Todo los despachos salen el mismo dia si son pagados máximo hasta 2pm, pasada esa hora, no podemos asegurar el envio ese mismo dia, sino al dia siguiente. Embalaje y traslado hasta la agencia de carga son gratis para todo los niveles. Recuerda que el costo de envio de la agencia interprovincial lo debes pagar cuando recibas tu paquete en destino en los casos que la agencia de carga acepte esta modalidad.
La mayoria de productos tienen garantía de un año, menos los productos pequeños de valor menor de 20 soles.
Tras cada pedido, generamos automáticamente tu factura SUNAT y te enviamos PDF + XML al correo registrado. O si deseas nos pides que te enviemos por whatsapp. Tambien lo podras ver y descargar en la misma página del sistema web de toda tus compras de los dos ultimos años.
Te notificamos al instante, reservamos tu pedido y coordinamos despacho parcial o reprogramado según tu preferencia
Si tu producto adquirido presenta una falla de fabricación, solicítanos la autorización de garantía por escrito mediante whatsapp. Nos envias foto, video que evidencie la falla. Tú te encargas de enviar el artículo a nuestras oficinas (costo de envío a cargo del cliente). Una vez recibido, evaluamos, reparamos o reemplazamos el producto en un plazo de 7–10 días hábiles. Posteriormente, nos encargamos de enviar de vuelta el artículo reparado o de reemplazo sin costo de envío para ti