True
ENVÍOS DE PEDIDOS A TODO EL PERÚ
Compra online o de manera presencial
3 claves para generar confianza con tus clientes

1. Información transparente

Todo lo que respecta al negocio y que pueda de alguna manera afectar al cliente, debe ser comunicado, por ejemplo: si está registrado ante la SUNAT, cuanto tiempo tiene el negocio en el mercado, la cantidad de clientes con las que trabaja, envíos, modalidades de pago, etc. Asimismo, es importante una buena descripción, biografía y proporcionar canales de comunicación fáciles de usar.

2. Buena experiencia de compra

Desde la primera comunicación con el cliente, él o ella debe sentirse a gusto y conforme, la amabilidad y empatía serán puntos claves. Se debe estar atento a las interrogantes y responder a la brevedad posible. Una vez el cliente haya realizado su compra, no se debe dar por cerrado, es importante darle un seguimiento y estar seguros de que el cliente está conforme con el producto o servicio que ha recibido.

3. Opiniones de clientes

Actualmente, los clientes buscan información de los negocios en los que tienen interés de compra, y entre ellos es muy relevante las opiniones que otras personas tengan de estos, Los testimonios de clientes validan el producto o servicio que ofrece el negocio, generan credibilidad y esto es muy importante y útil, serán la representación del negocio y es por eso que los clientes deben haber tenido una buena experiencia de compra, sino; el resultado podría ser negativo.

Compartir

Comparte este contenido:          

Compartir

Experiencia Negocio Negocio Online Emprendimiento Potenciamiento Éxito Rentabilidad Educación Consejos


¡Más de 5mil clientes han potenciado sus negocios con nosotros!

Únete a nuestra comunidad y sé tú el siguiente caso de éxito.

3 Herramientas indispensables para tu negocio

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.