POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


Política de devoluciones brindadas en Pormayor.pe
Pormayor.pe es una marca comercial de Pormayor.pe SA, en adelante, “la empresa”, brinda a todos sus clientes el derecho de restitución, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el presente documento, pudiendo ser solicitado dentro de los siete 7 días calendarios posteriores a la entrega del producto; siempre y cuando, el cliente cumpla con las siguientes condiciones:
El producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro y/o menoscabo.
El cliente debe presentar su comprobante de compra junto con el producto en la tienda ubicada en Jirón Andahuaylas 251, tienda 209, Lima Cercado, salvo que expresamente se le haya informado que debe acercarse a un local comercial específico distinto a este.
El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, mediante su respectivo documento de identidad vigente.

Tenga presente su obligación y derecho de inspeccionar los productos a la recepción de los mismos, ya sea en tienda o mediante los delivery que hacemos llegar hasta su domicilio o trabajo. Solo se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 7 días de realizada la compra presentando el recibo de compra original en el caso de las ventas de tienda y en el caso de la ventas online con su recibo de compra en digital.
Si usted descubre cualquier defecto de fabricación o la falta de piezas o accesorios al momento del despacho en tienda, o al momento de la entrega realizada por el transportista externo contratado que realiza los servicios delivery para nuestros clientes, podrá solicitar al vendedor de tienda o al transportista el cambio o devolución en ese momento; nuestro compromiso es que el transportista se llevará el producto al instante.
Los usuarios cuando reciban su pedido a domicilio debe necesariamente revisar el producto, verificando que esté sin daños visibles el producto, ni le falte accesorios o partes de cada producto. La sola recepción del producto, es señal de conformidad que está completo el producto. No aceptamos cambios ni devoluciones con señales evidentes de daño que a simple revisión delante del courier pudieran haber sido detectados , tampoco por piezas o accesorios faltantes. Nuestro servicio courier da un aproximado de 10 minutos como máximo para que lo pueda revisar en su presencia.
En el caso de que usted descubra cualquier defecto de fabricación posterior, por favor contáctenos al 923500413, 955873746 o en la tienda comercial, dentro de los 7 días de la entrega. No se aceptarán cambios/devoluciones pasado dicho plazo. Para cualquier caso, el cliente puede traer a nuestra local comercial o la empresa se encargará del recojo de los productos. Si se encuentra en Lima metropolitana dentro de nuestra zona geográfica que coberturas la atención, la programación de dicho recojo estará sujeta al pago de un nuevo flete, previa inspección y aprobación para verificar el buen estado del mismo. Esa previa verificación se hará mediante videollamada, o vídeo o fotos que acrediten esta en buen estado tal como se le entregó, debiendo el transportista verificar también antes de recogerlo. En el caso que se encuentre en una provincia distinta a Lima metropolitana, debe enviarnos debidamente embalado a la ciudad de Lima por intermedio de una empresa de transportes de carga.
Una vez que llegue a nuestra tienda y en el lapso de 48 horas hábiles de recepcionado, se devolverá el pago efectuado mediante transferencia bancaria o nota de crédito a nombre del cliente adquirente. Tenga presente que si no pagó el nuevo flete para la devolución, este valor se descontará del valor del producto.
No se le reintegrará el cargo de transporte que se cobró al momento de efectuar la compra.
Si el producto devuelto no está en las condiciones que se le vendió, no habrá devolución alguna, teniendo 7 días el cliente para recoger el producto que entregó. Caso contrario de no recogerlo en el plazo establecido, se procede a desechar íntegramente sin la posibilidad de cualquier cambio o devolución futura.

La empresa no brindará garantías explícitas o tácitas adicionales a la política de devoluciones descrita en el presente acápite.